Limpiezas Frecuentes de Jimena Omí Ifé

Mantené tus energías optimas de la mano de la mejor Ver más detalles
Limpiezas Frecuentes de Jimena Omí Ifé

Más información

Accediendo a la suscripción recibirás una limpieza personalizada mensual hecha de forma remota por Jimena Omí Ifé con su Método JOI. Te llegará una vez hecha tu limpieza, un audio de ella a tu whatsapp explicandote lo que se vió y limpió en tu energía en dicho procedimiento. 

Formar parte de esta lista de limpieza frecuente te permitirá tener tus energías optimas de forma permanente sin necesidad de andar sacando turno o pagando la limpieza a precio completo cada vez que necesites hacer una.

El pago de la suscripción es semestral, o sea pagas una vez y te incluye 6 meses de permanencia en la lista, por lo cual serian 6 limpiezas de Jimena en total, una por mes. 

Beneficios:

*Limpiarse energética y espiritualmente con frecuencia te hace sentir cada vez más equilibrada y en sintonía con tus objetivos y evita que te sobrecargues de malas ondas y se haga la famosa bola de nieve que termina produciendo estancamiento en tu vida. 

*No tener que esperar tres meses para ser limpiada por Jime (Esa es la demora actual de las limpiezas con ella)

*Con la suscripción, tu limpieza termina quedando 30% mas barata que contratando cada limpieza de forma suelta.

 

ATENCION:

*La limpieza es una por mes pero no es automatica, ni es de un dia para el otro. Se te asegura que estando en esta lista recibiras la devolucion de tu limpieza dentro del lapso de un mes (o sea dentro de los 30 dias a partir de tu fecha de suscripcion). Por ejemplo si te suscribiste un 28/7,  tu audio de devolucion de la limpieza puede llegarte hasta el 28/8 como fecha maxima.

*La suscripcion a la lista incluye lo ya mencionado, pero NO incluye otros feedbacks o acompañamiento personal de Jimena más alla del audio personalizado de devolución de la limpieza de cada mes.

*La suscripción se renueva automáticamente cada 6 meses por lo cual si ya no quieres estar en la lista debes darte de baja antes de la fecha de renovación para que no se te genere el cobro correspondiente

*La limpieza se hará para todo tema que se vea impreso en tu campo energético espiritual, no se hace por temas a pedido. Se limpiará todo lo que haya.

*La limpieza se hará con el nombre completo que proporciones al llenar tus datos de compra y la devolución se mandará por whatsapp al telefono también allí indicado, asi que prestá atencion al anotar esos datos!. Igualmente te llegará un mail de bienvenida al ingresar a la suscripción donde te vuelvo a pedir que me mandes tus datos para doble chequear.

 

 

Limpiezas Frecuentes de Jimena Omí Ifé (Lista VIP)

Limpiezas Frecuentes de Jimena Omí Ifé (Lista VIP)
Pago cada 6 meses
En pesos argentinos
Débito automático info
con tarjetas de crédito y débito
  • Visa
  • Mastercard
  • amex
$ 210000 ARS
update cada seis meses
En dólares estadounidenses
Débito automático info
con tarjetas de crédito y débito
  • Visa
  • Mastercard
  • amex
U$S 210 USD
update cada seis meses

¿Necesitas ayuda?

Limpiezas Frecuentes de Jimena Omí Ifé
Accede al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X